Click acá para ir directamente al contenido

"El Rey León" también tendrá versión de carne y hueso

Tras el éxito de "El libro de la selva", Disney sigue apostando por la recreación de sus clásicos con la tecnología live-action.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de octubre de 2016

La que fuera la cinta de animación más taquillera de la historia hasta el estreno de Toy Story 3 en 2010 volverá a reeditarse, pero en esta ocasión con personajes reales.

Disney ha confirmado la adaptación de "El Rey León"; proyecto que estará capitaneado por el cineasta Jon Favreaus, quien ya dirigió el live-action de "El Libro de la Selva".

La recreación con personajes de carne y hueso de la vida de Mowgli tuvo una excelente acogida del público; éxito que posiblemente quiera repetir Disney con su próxima película live-action: "La Bella y la Bestia", protagonizada por Emma Watson, y que se estrenará en marzo de 2017.

Con anterioridad, la productora ya adaptó varios de sus clásicos, como "Maléfica" y "La Cenicienta".

Aún no hay fecha de estreno para "El Rey León", pero esta nueva versión mantendrá algunas canciones icónicas del film de animación, como el "Hakuna Matata". Habrá que esperar, sin embargo, para empezar a conocer el aspecto que tendrán Simba, Mufasa, Timón o Pumba 'en la vida real'.