Click acá para ir directamente al contenido

El Rey del Pop podría revivir como holograma

Michael Jackson podría salir de gira junto a los Jackson 5 como una proyección.

Cristián Jara

Lunes 23 de abril de 2012

Todo un acierto resultó el holograma del icónico rapero Tupac Shakur asesinado en 1996, que mostró Snoop Dogg y Dr.Dre en el Festival Coachella 2012. Es que lo real de la representación abrió el apetito de muchos productores para “revivir” a viejas leyendas de la música.

Uno que podría volver a los escenarios de manera holográfica es el rey del pop, Michael Jackson, esto debido a que su hermano Jackie quedó muy impresionado con la representación de ‘2 Pac’ y expresó a The Sun que "¿Podría haber sido Michael, no sería maravilloso?”.

Michael Jackson podría transformarse en holograma para realizar una gira junto al resto de sus hermanos con los Jackson 5, quienes se reunirán por primera vez en 20 años. “Tuvimos esa idea hace dos años para el espectáculo del Cirque du Soleil, pero sabemos que todo lo que rodea la imagen de Michael trae consigo muchas trabas con respecto a su uso”, reveló. El  hijo mayor de la familia Jackson cerró expresando que “vamos a ver como lo hacemos, podría ser la gira más lucrativa de la historia”.    

A luz de las declaraciones de Jackie Jackson inmediatamente surge la interrogante de la verdadera intencionalidad de sus hermanos: ¿una manera de mantener vivo el legado musical de uno de los artistas más grandes de la historia o una inagotable finalidad de lucro en torno a su figura?   

Revisa la holografía de Tupac Shakur que abrió el apetito de los Jackson