Click acá para ir directamente al contenido

El rock progresivo de Trasatlantic llega a Chile

La agrupación se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 15 de febrero en el marco de la promoción de su nuevo disco, 'Kaleidoscope'.

Francisco Guerrero

Miércoles 8 de enero de 2014

Transatlantic, una de las bandas de rock progresivo más importante de la escena mundial, llega a Chile para presentarse en el Teatro Caupolicán el próximo 15 de febrero.

La agrupación integrada por Neal Morse, ex Spock's Beard y Mike Portnoy ex-Dream Theater, junto al guitarrista y vocalista de Flower Kings, Roine Stolt y el ícono del rock progresivo, Pete Trewavas, bajista de Marillion, se presentará en nuestro país en el marco de la promoción de su nueva placa 'Kaleidoscope'.

El primer single de este disco titulado "Shine" ya cuenta con un videoclip, del que Portnoy dijo que "elegir una canción para hacer un video no fue fácil ya que la mayoría de las canciones son de unos 30 minutos, pero Shine era una opción fresca. Es una hermosa canción con los 4 compartiendo la parte vocal".

Transatlantic llegará así para presentar lo mejor de sus álbums de estudio 'SMPT:e' (2000), 'Bridge Across Forever' (2001) y 'The Whirlwind' (2009), presentación que realizarán luego de actuar en Argentina.

Las entradas para el show están a la venta a través del sistema Ticketek y sus valores son:

PALCO E, D, C, B: $40.000             
PLATINUM: $40.000        
GOLDEN 2: $35.000         
GOLDEN 1: $35.000         
SILVER DERECHO: $ 30.000          
SILVER IZQUIERDO: $30.000        
PLATEA BAJA GENERAL: $15.000                
 

Para calentar motores, te dejamos con lo nuevo de Transatlantic llamado "Shine":