El servicio de televisión por streaming más utilizado del mundo, Netflix, causó una gran impresión a todos los asistentes del Super Bowl ya que en medio de este evento anunciaron el estreno de la película "The Cloverfield Paradox", tercera entrega de la saga de misterio y ciencia ficción "Cloverfield".
Según consignan medios internacionales, el domingo pasado no sólo se lanzó el trailer de la película, sino que también anunciaron que la cinta estaría disponible el mismo día. "Algo ocurrió. Lo sabrás después del juego", se pudo leer en el Twitter oficial de la película producida por J.J Abrams.
La trama del proyecto es una secuela de "Cloverfield", donde un monstruo enorme llega a la ciudad de New York, Estados Unidos, dejando varias hipótesis y encrucijadas para sus protagonistas.
Esta nueva cinta cuenta con destacadas actuaciones como la de Daniel Brühl, protagonista de "Colonia Dignidad", Elizabeth Debicki y Chris O'Dowd, entre otros. A diferencia de la primera entrega de la saga, en esta oportunidad actores deberán enfrentar un peligro en el espacio.
Netflix anuncia la película 'The Cloverfield Paradox' en la Super Bowl y la estrena ipso facto https://t.co/AbIG2Qhek3 pic.twitter.com/x0TFmyvP4J
— 20minutos.es (@20m) 5 de febrero de 2018
Recordar que durante el masivo evento norteamericano se revelaron más tráilers de películas, como "Red Sparrow" y "Avangers: Infinity War".
Finalmente, Netflix intervino para obtener los derechos de difusión de manera anticipada, estrenando así el material justo después del Super Bowl.