© Youtube El spoiler que sorprendió a los fanáticos de 50 Sombras Liberadas

El spoiler que sorprendió a los fanáticos de 50 Sombras Liberadas

La película protagonizada por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamle Dornan (Christian Grey) se estrenará en los cines el 8 de febrero.

24Horas.cl Tvn
02.01.2018

"50 Sombras Liberadas", interpretada por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamle Dornan (Christian Grey), liberó un nuevo tráiler.

En el clip podemos apreciar el regreso del ex jefe de Ana, Jack quien es interpretado por Eric Johnson, donde ataca y amenaza a la mujer con un cuchillo. Además, se puede ver a Steele empoderada en su rol de esposa donde enfrenta a una mujer que intenta coquetear con Grey.

Pero la mayor sorpresa que se llevaron los fanáticos, principalmente quienes no han leído los libros de E. L. James, se produce al final del tráiler, donde se aprecia a Ana recibiendo la sorpresiva noticia de que está embarazada.

Esta nueva entrega se centrará la vida post matrimonio de Anastasia y Christian Grey. Cabe recordad que la película se estrenará en los cines el 8 de febrero.

Revisa el video a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]