Click acá para ir directamente al contenido

¡El sueño de muchos! Estos son los trabajos que te pagan por dormir

Desde investigaciones, hasta pasar la noche en distintos hoteles del mundo son las ofertas laborales que rondan.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de febrero de 2015

Muchas veces sufrimos de insomnio, algunas veces por el estrés que nos produce la rutina del día a día o el trabajo. Sin embargo, estas ofertas laborales producen todo lo contrario.

Se trata de labores no convencionales y aunque puede que no ofrezcan grandes remuneraciones, según Forbes tienen una gran ventaja: dormir es parte de tu jornada.

Persona a investigar

Ser parte de un experimento en donde supervisan tu sueño o los efectos que este tiene en las personas y de los cuales tienen normas estrictas mínimas de descanso.

"Catadora" de hoteles

La agencia de viajes Qunar le paga Zhuang, una mujer china, para pasar por diferentes hoteles de todo el mundo, dormir en ellos y evaluarlos por sus características.

"Babysiter" nocturna

Este es algo más común, donde te dan la posibilidad de pasar la noche en una cama. Eso si hay que complementarlo con otro trabajo por que la remuneración es baja.

Experimento de la NASA

La agencia espacial ofrece 5 mil dólares por mes para descansar en una cama todo el día. Lo hacen para ver los efectos de de la gravedad en el cuerpo, en el Johnson Space Center, Houston.

Vender el sueño al arte

Hay muchos artistas que ofrecen dinero por dormir, gente que se pone en una exposición y los invitados analizan el estado onírico.