El tenor Jonas Kaufmann llegará por primera vez al país con un show en Movistar Arena

El tenor Jonas Kaufmann llegará por primera vez al país con un show en Movistar Arena

El artista, que sigue los pasos de Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras se presentará en Santiago el 18 de agosto.

24Horas.cl Tvn
19.05.2016

Siguiendo la herencia de grandes tenores como Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras, Jonas Kaufmann es conocido como el sucesor natural de aquellas grandes voces.

El artista alemán de 46 años se ha convertido en una estrella admirada por miles de fans y también por la crítica internacional.

Jonas Kaufmann - "Nessun Dorma"

Jonas Kaufmann - "Nessun Dorma"

 

Su ascendente carrera se disparó con presentaciones en el Festival de Salzburgo, la Ópera Lírica de Chicago, la Ópera de París, el Royal Opera House Covent Garden de Londres, La Scala de Milán, la Deutsche Oper, la Ópera Estatal de Berlín, la Ópera de Viena y el Metropolitan de Nueva York, pero ahora agendó su primera visita a Chile para presentarse el 18 de agosto próximo en el Movistar Arena, el que será ambientado especialmente para su presentación.

Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket. Los valores son:

mapa.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]