Click acá para ir directamente al contenido

El tenso momento de Jorge González en horas previas a sufrir el infarto vascular

El músico irrumpió durante la actuación de los "Atletas de la Risa" en Nacimiento y aclaró que junto a su grupo "no podían seguir esperando" para salir a escena.

24horas.cl Tvn

Lunes 9 de febrero de 2015

Máxima preocupación ha causado en el mundo de la música y el espectáculo en general los problemas de salud que aquejaron a Jorge González durante este fin de semana y que lo mantienen internado en la Clínica Universitaria de Concepción.

Según el comunicado publicado en la cuenta oficial de Facebook del artista, González "se encuentra tranquilo, recuperándose (...) tras sufrir un infarto vascular focalizado en el cerebelo, que afortunadamente no llegó a ser masivo".

Sin embargo, un tenso momento marcó las horias previas a este hecho, mientras el artista esperaba para presentarse en un recital en la comuna de Nacimiento.

El ex líder de Los Prisioneros irrumpió durante la actuación del pasado sábado de los "Atletas de la Risa" y aclaró que junto a su grupo no podían seguir esperando para salir a escena.

"Si no cantamos ahora vamos a tener que irnos. Es muy tarde para nosotros. Tenemos que viajar y todo eso. De hecho ya vamos a tener que acortar el show en varias canciones. Nos habían dicho otra hora a nosotros. Siempre nos mienten", aseguró.

Pese a todo, el músico realizó la presentación que derivó en una alza de presión por la cual fue trasladado al centro asistencial a la Unidad de Tratamiento Intensivo.

MIRA ACÁ EL VIDEO: