Click acá para ir directamente al contenido

El terror regresa con remake de "Carrie"

La nueva versión de la novela de Stephen King se estrena en Chile este 28 de noviembre y en 24Horas.cl te invitamos a participar por entradas dobles para su avant premiere.

Francisco Guerrero

Miércoles 20 de noviembre de 2013

Carrie White, una de las "jóvenes superpoderosas" más complejas del cine de terror, vuelve en una nueva adaptación de la historia del maestro del terror, Stephen King sobre la venganza de una adolescente aislada, esta vez con una actriz más enérgica, con mucha más sangre y una dosis importante de tecnología.

"Carrie" está basada en la obra de King de 1974 y cuenta la historia de una estudiante con poderes telequinésicos, que inicia una  imparable destrucción contra la fuente de sus tormentos tras ser zambullida en un cubo de sangre en su baile de graduación.

La novela fue adaptada al cine en 1976 por el galardonado Brian De Palma, y fue protagonizada por Sissy Spacek. Esta nueva película (2013), la tercera de la directora Kimberly Peirce, está protagonizada por la joven de 16 años de Chloe Grace Moretz  ("Kick-Ass"), mientras que Julianne Moore interpreta a su madre, una mujer religiosa, fanática y sobreprotectora.

La nueva cinta espera ser una de los buenos remakes del cine de terror, por lo que su promoción y distribución ha sido amplia incluyendo una broma que dejó atónitos a una decena de personas que llegaron a un restaurant de Estados Unidos (mira la impresionante broma acá).

Mientras tanto, te dejamos el tráiler de la nueva versión de "Carrie":

El estreno en nuestro país está previsto para el 28 de noviembre, y  su Avant Premier se realizará el lunes 25 de noviembre en el Cineplanet del Mall Costanera Center.

Los ganadores de las invitaciones para "Carrie", cortesía de Andes Film, son:

Génesis Fernández

César Riquelme

Camila Sánchez

Romina Quezada

Bryan Echegoyen

Salvador Arellano

Nicole Salgado

Tania Leiva

Nataly Maturana

Montserrat Estuardo

(Todos ellos ya fueron contactados por la producción)