Click acá para ir directamente al contenido

El tierno consejo de Rihanna para fanático que le preguntó cómo superar una pena de amor

"Llora si es necesario, pero no será para siempre. ¡Encontrarás el amor de nuevo y será aún más hermoso!", fue parte de la respuesta de la cantante.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de junio de 2017

Las rupturas amorosas suelen ser un proceso doloroso y complicado de superar y, por lo mismo, cada persona busca la forma que más le acomode para vivir su duelo.

Y a Walad Shami se le ocurrió que quizás podría recibir el consejo de una de sus ídolas, la cantante oriunda de Barbados, Rihanna.

El joven le envió un mensaje directo a través de Instagram, en el que le decía: "Hey Robs... ¿cómo lo hiciste para superar tu primer quiebre? Me ha costado últimamente".

Sin embargo, lo inesperado vino 12 horas después, cuando la intérprete de "Work" le respondió diciéndole "¡Simplemente cree que el quiebre es un regalo en sí mismo! Llora si es necesario, pero no será para siempre. ¡Encontrarás el amor de nuevo y será aún más hermoso! Mientras tanto, ¡Disfruta todo lo que TÚ eres!".

 

El joven compartió la imagen de la respuesta y rápidamente se transformó en viral, sumando más de seis mil retuits y más de 21 mil likes.

Recordemos que la única relación reconocida por la artista ha sido con el también cantante Chris Brown, la que comenzó en 2008 y terminó en 2009, cuando, tras una discusión fuera de un club nocturno, Rihanna resultó con lesiones graves en su rostro.

 

Sin embargo, en enero del 2013 ambos confesaron que habían retomando el vínculo, el que sólo duró un par de meses, ya que Brown confirmó en mayo del mismo año que ya no estaban juntos.

Desde entonces, la joven de 29 años ha sido relacionada con Leonardo DiCaprio, Drake, entre otros, sin alguna confirmación por parte de ella.