Click acá para ir directamente al contenido

¿El trabajo soñado? Sitio web busca un "ejecutivo de lujos"

Ofrece el que puede ser el mejor trabajo del mundo: buscan a alguien que pruebe experiencias de lujo. Hay plazo hasta este viernes para postular.

24horas.cl Tvn

Viernes 27 de septiembre de 2013

Para todos aquellos que están aburridos de estar amarrados en sus escritorios apareció un trabajo soñado: ser "ejecutivo de lujos".

La vacante se ofrece en el sitioVeryFirstTo, donde explican que buscan a un "ejecutivo de lujos" que deberá comer en los mejores nuevos restaurantes, dormir en hoteles de lujo, vestirse con ropa de marca y deslumbrantes joyas, probar automóviles top de línea, someterse a lo mejores tratamientos de belleza y cuidado, y evaluar los últimos productos tecnológicos lanzados al mercado.

 

El empleadoserá responsable de evaluar cada experiencia y reportarla a VeryFirstTo, un portal dedicado principalmente a vender y promocionar los productos más finos y sofisticados del mundo, y que se describe a sí mismo como "el primer sitio web para gente que quiera saber o tener todos los productos y experiencias de lujo".

 

Algunas de las marcas que aparecen en la página, y que son candidatas para pruebas, son: Alexander McQueen, Apple, Bentley, Cartier, Christian Louboutin, Jimmy Choo y el famoso hotel Shangri-Lá.

 

Según el empleador, el candidato ideal debe tener grandes habilidades como anfitrión, ser elocuente al expresarse y adaptarse rápido a todo. También tiene que estar familiarizado con la moda, la cocina, la tecnología y tener experiencia en el mercado de las cosas lujosas.

 

"Los candidatos deben ser capaces de distinguir el rugido de motor de un Bentley y de un Lexus, o la diferencia entre la textura de la cachemira y la lana de vicuña", describen.

 

Aunque nunca se hizo publicidad directa sobre el empleo, el aviso se propagó a través de las redes sociales y en un par de días ya había más de mil postulaciones. El formulario se puede llenar hasta este viernes 27 de septiembre y se encuentra en la sección de empleos del sitio web de la empresa: CLIC AQUÍ.