Click acá para ir directamente al contenido

El valiente gesto de Carrie Fisher para defender a amiga que sufrió acoso por parte de un productor

Al saber que su amiga había vivido una situación incómoda, la actriz le llevó personalmente una caja al acosador, con un mensaje fuerte y claro.

24Horas.cl TVN

© La actriz Carrie Fisher que interpretó a la princesa Leia en cinco películas de la saga de la Guerra de las Galaxias, murió en enero.

Martes 17 de octubre de 2017

Tras el destape del escándalo sexual que envuelve a Harvey Weinstein, en el que varias reconocidas actrices de Hollywood lo acusaron de haber ejercido acoso sexual sobre ellas, otras se han atrevido a contar sus propias experiencias en el mundo del espectáculo.

Y una de ellas es Heather Rose, amiga de Carrie Fisher, quien confesó el noble y valiente gesto que tuvo la fallecida actriz cuando ésta le contó lo ocurrido.

 

Según relató a una radio en Tucson, Estados Unidos, Fisher enfrentó a un alto ejecutivo para darle una lección y asegurarse que nunca más acosara a su amiga.

Para ello, le llevó personalmente un paquete. "Era una lengua de vaca de Jerry's Famous Deli con una nota que decía: 'Si vuelves a tocar a mi querida Heather o a alguna otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo en una caja mucho más pequeña", contó Ross.

"Sentí que era valioso saber que esta mujer no era sólo una falsa amiga de Hollywood... Era auténtica. Lo hizo por su cuenta... pero así era Carrie Fisher", agregó.

 

Ross explicó que conoció al productor a través de Internet y habló con él para participar en uno de sus proyectos. Cuando se reunieron en persona, éste la recogió y dos minutos después detuvo el auto, se acercó para inclinar el asiento de ella y se puso encima. Luego, posó sus manos en el pecho de Ross para sujetarla.

"Cuando pasó fue tan rápido que estaba avergonzada de mí misma", dijo. "Pensé que había hecho algo malo. Y pensé: 'Bueno, igual al quedar con él... estaba pidiéndolo".