Click acá para ir directamente al contenido

Batimóvil en mall capitalino

La exposición se llevará a cabo en el costado plaza central del Alto las Condes.

Mónica Ñancupán

Jueves 3 de mayo de 2012

Todos los que soñaron con conocer el Batimóvil o fotografiarse con sus ídolos, podrán hacerlo concretar su fantasía. A partir del 4 y hasta el 9 de mayo, se exhibirá el vehículo del Superhéroe el mall capitalino, mientras que este sábado 5 y domingo 6 de mayo, a las 17:00 horas llegarán Batman y Robin para fotografiarse con sus seguidores chilenos.

El gerente marketing de Alto Las Condes, Gonzalo Alfonsin comentó que "esta es una maravillosa oportunidad para que fans y familias completas puedan disfrutar del Superhéroe enmascarado y del Batimovil. Estamos felices de poder brindar al público una acción de entretención”.

El vehículo creado especialmente para el show por Gordon Murray, llegó a Chile como antesala del espectáculo británico, “Batman en Vivo”. El creador y diseñador de autos de carreras en los que incluye cinco Formula Uno, admitió que no sabía qué pensar cuando lo invitaron a participar del proyecto, ya que nunca antes había hecho algo similar.

Murray dijo que para crear el diseño del vehículo, “realmente miré hacia atrás por la historia de los Batimoviles, pero para ser sincero, ya tenía en mente lo que quería hacer, y nada de lo que investigara podría cambiarlo. El coche con el cual hemos terminado es una combinación de mis memorias de infancia de los cómics y Fórmula Uno. Entonces esto tiene aerodinámica F1, materiales de F1, sistemas de F1, F1 venturis y efectos de tierra, luego una porción grande de la fantasía.”

Francisco Goñi, director T4F Chile (productora que trajo el espectáculo a nuestro país) comento que: "El Batimovil es parte de lo que verán en Batman en Vivo, el show que se presentará en Movistar Arena del 9 al 13 de Mayo está lleno de sorpresas, es definitivamente alucinante. Es un espectáculo lleno de fantasía, efectos visuales, pirotecnia, trucos de circo, luchas, es realmente asombroso.”