© AFP El vergonzoso momento en el que Emma Watson confundió a los chicos de

El vergonzoso momento en el que Emma Watson confundió a los chicos de "IT" con los de "Stranger Things"

La actriz se tomó una foto con ellos y luego la compartió en Instagram, donde dejó en manifiesto su error. Rápidamente lo cambió.

24Horas.cl TVN
08.09.2017

Los chicos de "Stranger Things" se han vuelto muy populares gracias al gran éxito alcanzado por la serie original de Netflix, pero no son los únicos adolescentes famosos por estos días, ya que los protagonistas de "IT" también acaparan miradas.

En ambos casos, son cinco niños, pandillas que también tienen a una niña entre sus fila. Pero ese no es el único parecido, ya que además, tienen similitudes físicas. Ambas mujeres tienen el pelo corto, hay un niño que tiene el pelo rizado y también hay uno negro. Por todo lo anterior, no sería extraño que los confundan, como le pasó a la protagonista de Harry Potter, Emma Watson.

En una entrevista con People Now, los chicos de "IT" contaron que ellas los confundió. Finn Wolfhard, quien es protagonista en ambas producciones, explicó que se tomaron una foto con ella y que "creo, para ser justos —y te quiero, Emma—, que nos confundió con el elenco de Stranger Things". "Sí, sí, probablemente", le corearon todos.

Pero su pensamiento no es infundado, ya que la actriz compartió la imagen y en ella hizo alusión a la serie de Netflix, cambiándolo rápidamente al percatarse de su error.

"Puso un pie de foto y lo editó rápidamente, ponía algo como 'Con estos chicos tan monos de Stranger Things", aseveró Wolfhard.

So nice meeting the gang!

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

La foto fue publicada el pasado 11 de mayo y ya no tiene referencia a Stranger Things, pero tampoco a IT.

Revisa la entrevista:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]