Click acá para ir directamente al contenido

El vergonzoso momento que vivió Pink a sólo segundos de iniciar su presentación en el Super Bowl

La cantante sufría de un resfriado, lo que dificultó la interpretación del himno que debió realizar en el evento deportivo.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 5 de febrero de 2018

Esperada era la interpretación del himno estadounidense 'Star and Stripes' por parte de la cantante Pink, durante el Super Bowl 2018 que se realizó la noche de este domingo. Sin embargo, la cantante no logró cautivar al público con su interpretación.

Minutos antes de subirse al escenario en el US Bank Stadium de Minneapolis, Pink contó que estaba muy resfriada, por lo que necesitó ayuda de medicamentos para poder cantar. Pero además, estaba comiendo una especie de dulce o chicle para aliviar el dolor en su garganta, el que sacó de su boca con la mano y dejó a un costado a pocos segundos de comenzar el show.

 

La imagen fue captada por las cámaras de televisión, la que rápidamente se hizo viral, siendo compartido en redes sociales y transformando a la cantante en uno de los trending topic de la noche.

Tras su presentación, Pink subió a Twitter una imagen en la que aparece junto a su hija, en la que agradeció todo el apoyo recibido.

 

Revisa el himno completo: