Click acá para ir directamente al contenido

El viaje secreto de Angelina Jolie y Brad Pitt a Camboya

La actriz viajó hasta el país asiático para presentar su próxima película, mientras que el actor llegó en un avión privado para estar con sus hijos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de marzo de 2017

Durante febrero, la actriz Angelina Jolie viajó hasta Camboya para presentar su próxima película "First they killed", la que se estrenará en Netflix en septiembre próximo.

A pesar de ser un viaje de trabajo, no lo hizo sola ya que la acompañaron sus seis hijos, debido a la conexión especial que la estadounidense tiene con dicha nación. Recordemos que llegó a él por primera vez en 2001, durante las grabaciones de Lara Crift. Además, ahí adoptó a su hijo mayor, Maddox, el que dentro de los próximos meses cumplirá 16 años.

 

Sin embargo, durante los últimos días se ha revelado más información sobre el viaje y se supo que Brad Pitt, su ex esposo también fue con ellos.

De acuerdo a la información publicada en E! News, el actor viajó en un avión privado, distinto al que trasladó al resto de su familia, haciendo la misma diferencia con el hotel donde se hospedó, lugar en el que intentó pasar lo más desapercibido posible.

Trabajadores del recinto lo vieron jugando y comiendo con sus hijos, ya que ese sería el principal motivo para realizar el viaje, estar junto a ellos.

Según E! News, "los niños pasaban el 75% del tiempo con Angelina, y estaban a ratos con Brad cuando él estaba en el país".

Esta información reafirma lo revelado por fuentes cercanas al actor, las que confirmaron que tras la separación en septiembre pasado, la pareja ha logrado encontrar puntos de acuerdo y hoy se estarían llevando mucho mejor.

Durante dicha visita, Angelina aseguró en una entrevista que estaba pasando por momentos difíciles, pero "somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello".