Click acá para ir directamente al contenido

El video que muestra la presunta existencia del histórico "Monstruo del Lago Ness"

Las imágenes fueron captadas por Richard Collis, de 58 años, cuando conducía en las Tierras Altas de Escocia. Detuvo su vehículo lo grabó con su celular

24Horas.cl TVN

Martes 11 de noviembre de 2014

Ya la semana pasada surgió una imagen que volvía a poner en tela de juicio un misterio que ha acompañado desde hace siglo a Gran Bretaña y al mundo entero. ¿Existe el ‘Monstruo del Lago Ness’?

Una nueva pista corrió por parte de Richard Collis, un empresario que trabaja en la costa oeste del Lago, habituado a recorrerlo una y otra vez en auto.

Sin embargo, durante su tradicional recorrido algo fue diferente. En eso estaba cuando algo fuera de lo normal apareció ante sus hijos. Casi sin quererlo, quizás, podría estar comprobando la existencia del legendario monstruo. Por ello, inmediatamente, decidió filmar para presentar la prueba al resto del mundo.

"Al mirar me preguntaba, '¿Qué es eso?'. Estaba a 150, 200 metros de distancia, a poco más de un kilómetro de Fort Augustus, en dirección a Invermoriston", dijo Collis a la prensa británica.

"Lo vi por dos minutos", agregó. El evento ocurrió el pasado 6 de noviembre, a las 11 de la mañana.

"Para mí es un cuello largo y una pequeña cabeza", dijo Collis. De esa manera se describió siempre al Monstruo del Lago Ness, cuya existencia jamás fue corroborada.