Click acá para ir directamente al contenido

Electrodomésticos regresa tras larga ausencia

La banda nacional catalogada como la precursora de la música electrónica de los '80, vuelve a sonar fuerte con su cuarto disco de estudio.

Daniela Toro

Viernes 21 de junio de 2013

Están de vuelta. La banda nacional "Electrodomésticos" regresa a la escena musical -tras nueve años de ausencia- con su cuarto disco de estudio "Se caiga el cielo".

El primer single de la nueva producción de los chilenos Carlos Cabezas, Silvio Paredes y la baterista Edita Rojas, lleva por título "Detrás del alma".

El video de la canción fue dirigido por Pablo Larraín, conocido por sus exitosas películas Fuga, Tony Manero, y la nominada al Oscar "NO".

La banda se presentará el miércoles 3 de julio a las 21.00 horas en el Teatro Municipal de Santiago en el marco de la promoción de su último disco, y las entradas pueden adquirirse a través del sistema DaleTicket.

Además, la primera venta del último trabajo de la banda, se realizará en Tienda Musicachilena, el miércoles 26 de junio a las 19:00 horas, y el trío estará presente para firmar los discos adquiridos por los fans.