Click acá para ir directamente al contenido

Elenco de "13 Reasons Why" entrega premio a mejor serie a "Stranger Things"

Los MTV Movie & TV Awards escogieron la serie protagonizada por Millie Bobby Brown como "la mejor serie de TV".

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de mayo de 2017

En una nueva versión de los MTV Movie & TV Awards, se escogió a la serie de Netflix, "Stranger Things", como "la mejor serie de TV" del año. Pero la gran sorpresa de la premiación fue que los actores del elenco de "13 Reasons Why" fueron los que entregaron el galardón.

En redes sociales fue muy comentado el momento, desde que la actriz Katherine Langford, que interpreta a "Hannah Baker", expresó que "la televisión es un medio importante para que se conecte la gente, tu opción preferida te habla, te engancha y a veces hasta te desafía a pensar de manera diferente".

Y, luego de presentar a los nominados, la actriz vestida de rojo anunció al ganador: "amamos este programa", para que luego todo el elenco exclamara "¡Stranger Things!".

Luego, ambas áreas dramáticas se unieron y saludaron cariñosamente en el escenario. Y Millie Bobby Brown, que dio vida a "Eleven", fue la primera en hablar: "queremos agradecer tanto a todos. Gracias por darnos el premio al mejor show del año".

"Esto es maravilloso. Gracias a Netflix. ¿Dónde estaríamos sin Netflix? Literalmente. Si tieness un mal día, ¿qué harías cuando llegas a tu casa?", agregó el pequeño Caleb McLaughlin, intérprete de Lucas Sinclair.

Revisa el momento a continuación: