Eliminan desfile en bikini del Miss Mundo Indonesia 2013

Eliminan desfile en bikini del Miss Mundo Indonesia 2013

La tradicional pasarela que realizaban las aspirantes a Miss Mundo no podrá repetirse en esta versión del certamen de belleza.

24horas.cl Tvn
06.06.2013

La organización de Miss Mundo decidió que en esta versión del certamen no se realizaría el habitual desfile en bikini de las candidatas.

Esto debido a que en Indonesia, donde se realizará la final del Miss Mundo 2013, reuniendo a las reinas de belleza de los 137 países en competencia, la mayoría de la población es musulmana y ya se habían manifestado en contra de la realización de este certamen por considerarlo inmoral.

Frente a esto, y para no ofender ni pasar a llevar a la población, los biquinis serán reemplazados por un desfile de trajes tradicionales del país.

"No habrá bikinis y las participantes no vestirán ropa que vaya contra de los valores religiosos y culturales de Indonesia", declaró el responsable del canal de televisión que organiza el evento, Syafrul Nasution.

Este cambio sólo se aplicará en esta ocasión, según señalaron los organizadores.

Eliminan desfile en biquini del Miss Mundo Indonesia 2013  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]