Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién es la nueva novia de Maluma?

El cantante colombiano hizo publico hace algunos días que está en pareja con la modelo Natalia Barulich.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno/Instagram

Martes 30 de enero de 2018

Se acabó el misterio. Finalmente y luego de muchas especulaciones Maluma confirmó que está en pareja con la modelo Natalia Barulich, con quien había sido fotografiado en varias oportunidades.

El cantante afirmó en una entrevista que está muy feliz con ella y que ya no quiere esconder la relación, aunque siempre prefiere mantener su vida privada alejada de los medios.

"Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras", contó en el programa Despierta América.

Tras la confirmación Natalia no dudó en publicar una imagen junto a su novio para saludarlo en su cumpleaños, haciendo publica definitivamente la relación.

 

 

Pero ¿quién es Natalia Barulich? Natalia es una modelo y bailarina cubana que conoció al intérprete de "Corazón" cuando grababan el video de "Felices los 4".

La joven de 25 años es hija de padre croata y madre cubana y desde pequeña ha incursionado en el mundo del baile. Además ha participado en videos de Calvin Harris, ha sido portada de varias revistas y también ha modelado para Guess, según publica Telemundo. Fue justamente ahí que Maluma la vio y le ofreció trabajar con él.

Pero eso no es todo, ya que Natalia también es Dj y vocalista de la banda Atmsphere.

Feliz Navidad my lovecitossss ❤

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

When I think of you.. & you feel it too✨ #Firenze

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el