Click acá para ir directamente al contenido

Ella es la primera luchadora chilena que participará en competencia de la WWE

Zatara participará en la segunda edición del torneo de lucha libre femenina "Mae Young Classic".

24Horas.cl TVN

© Instagram

Sábado 4 de agosto de 2018

Por segundo año consecutivo, la WWE organizará el torneo de lucha libre femenina "Mae Young Classic", en el que se seleccionan a competidoras de todo el mundo. Y este año y por primera vez, participará una chilena.

Se trata de Zatara, una representante del wrestling nacional, famosa por su estilo agresivo, lo que habría cautivado a la empresa norteamericana.

"Conocida por su estilo hiper-agresivo en el ring, Zatara de Santiago, Chile, entra al torneo con una reputación despiadada. Debutando en febrero de 2008, la luchadora enmascarada ha capturado títulos en toda América del Sur y cuenta con luchas en la mundialmente famosa "Arena México", como uno de sus mayores logros. Creyendo que "el fin justifica los medios". La oportunista luchadora de 26 años, a menudo termina con oponentes con un rodillazo en la parte posterior de la cabeza", escribió la WWE en el comunicado oficial.

La luchadora, apodada "La Cabrona", compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que anunciaba su participación, diciendo además que "en el #MaeYoungClassic de este año los rodillazos corren por mi cuenta".

 

En 2008 comenzó su trabajo en los cuadriláteros bajo el nombre de Tifanny y ahora se transformará en la primera chilena en participar en un torneo que reúne a grandes figuras del wrestling mundial; ya que habrá representantes de Japón, Inglaterra, India y China, además de luchadoras norteamericanas.

Si bien Zatara será la primera mujer, no así el primer compatriota en llegar a la empresa estadounidense, ya que en 2016 fue el chileno Alejandro Saez quien debutó en el "WWE Cruiserweight Classic", donde tuvo una breve aparición, siendo eliminado en primera ronda.

El torneo comenzará sus grabaciones este 8 de Agosto, pero todavía no se ha confirmado cuándo será transmitido por WWE Network, su plataforma de transmisión de contenido.