Click acá para ir directamente al contenido

Ellas son las candidatas que buscan transformarse en Reina Huasa de Olmué 2018

Serán cuatro bellas mujeres, las que representarán al jurado, a la prensa que cubre el evento, a TVN y también a las artistas que se presentan.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de enero de 2018

Este jueves comienza una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, instancia en la que se presentarán destacados artistas internacionales como Residente y Gipsy King, mientras que de la escena nacional estarán presente Camila Gallardo, Santaferia, Moral Distraída, entre otros.

A su vez, se realizará la tradicional competencia folclórica, en la que diez temas participarán por el "Guitarpín" y premios en dinero.

Pero esa no es la única competencia, ya que de forma paralela, cuatro mujeres buscarán coronarse como reina Huasa de Olmué. Ellas son Scarleth Cárdenas, como representante del jurado y radio Biobío, Camila Gallardo, quien se presentará el primer día, Karen Bejarano, panelista del matinal de TVN "Muy buenos días", y Patricia Vergara, periodista que cubrirá el evento.

Scarleth Cárdenas

 

Camila Gallardo

Una publicación compartida de CAMI (@xcamilagallardo) el

 

Karen Bejarano

Jueves #IphoneX #modoretrato

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

 

Mariale Oropeza

Mariale será la representante de la prensa en el festival.

 

Las votaciones se realizarán en cada una de las jornadas del festival, en la que los asistentes podrán emitir su sufragio.

Recordemos que en 2017, la actriz Begoña Basauri se coronó como reina de Olmué.