Click acá para ir directamente al contenido

Ellos serán los presentadores en los Golden Globes 2018

La ceremonia se realizará el próximo domingo 7 de enero, en la que la cinta chilena "Una mujer fantástica" compite como "mejor película extranjera".

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 28 de diciembre de 2017

El domingo 7 de enero se realizará la entrega de los premios Golden Globes 2018, en los que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood elige a los más destacados del mundo del cine y la televisión.

Y a sólo días, ya se conoció la lista de los presentadores encargados de leer cada una de las categorías. El encargado de guiar toda la ceremonia será el comediante Seth Rogen.

A él se sumarán Penélope Cruz, Halle Berry, Darren Criss, Amy Poehler, Kelly Clarkson y Kerry Washington, quienes presentarán las categorías a premiar.

 

A su vez y por primera vez, la protagonista de la Mujer Maravilla, Gal Gadot, será parte de la ceremonia, siendo la participación más esperada de la noche.

Todos los detalles de la alfombra roja y la premiación, en la que la cinta chilena "Una mujer fantástica" compite en "mejor película extranjera", podrás seguirla a través de 24horas.cl