Ellos son los Mick Jagger chilenos

Ellos son los Mick Jagger chilenos

Durante 1943 varios fueron los artistas de talla mundial que nacieron. En nuestro país, por su parte, los cantantes Buddy Richard y Luis Dimas también abrían los ojos por primera vez.

24Horas.cl Tvn
02.02.2016

Un grupo de artistas chilenos, con más de 50 años de vida artística, sigue vigente y con la misma vitalidad que caracteriza a los fundadores de The Rolling Stone.

Con dos meses menos que Mick Jagger y con la misma cantidad de años en el escenario, Buddy Richard sigue presente en la escena musical nacional.

El artista chileno, que debutó el año 1962, reconoce la vitalidad de la legendaria banda británica de rock, la que calificó como "digna de imitar".

Luis Dimas también es contemporáneo a Jagger. El artista conocido como "El rey del Twist" analizó cuáles son las diferencias entre The Beatles y The Rolling Stone.

Sin duda que toda una generación de músicos y cantantes fue influenciado por la energía y la transgresión de la banda de rock originaria de Londres.

A continuación puedes revisar la nota completa sobre los artistas nacionales coetáneos a Mick Jagger:

Los Mick Jagger chilenos

Los Mick Jagger chilenos

El año 1943 fue un año en el que nacieron varios artistas a nivel mundial. En nuestro país, los cantantes Buddy Richard y Luis Dimas también abrían los ojos por primera vez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]