Click acá para ir directamente al contenido

Emblemático galán brasileño será Golborne en "Los 33"

Rodrigo Santoro, reconocido por sus papeles en “300” y “Los Ángeles de Charlie”, se sumará al elenco que comandan la directora Patricia Riggen y Antonio Banderas en Los 33.

Fernando Jimenez

Sábado 21 de diciembre de 2013

El reconocido actor Rodrigo Santoro es la última incorporación al elenco que dará vida a la película sobre el rescate de los mineros en la mina San José.

El brasileño, quien en el pasado tuvo participaciones en películas como “Realmente amor” o “Los Ángeles de Charlie”, si bien aún no conoce el nombre de su personaje, trascendió que dará vida al ministro de Minería encargado del rescate, Laurence Golborne.

El anuncio de su arribo fue emitido por la revista Variety.

Cabe señalar que en estos momentos Santoro se encuentra participando en el rodaje de otras tres películas, entre ellas, la cinta biográfica de Pelé.

"Los 33" empezó su rodaje a comienzos de diciembre en Colombia. El equipo permanecerá allí hasta la primera semana de enero. A fines de ese mes el elenco se trasladará a Chile para continuar con las grabaciones.

La película protagonizada por Antonio Banderas- quien da vida a Mario Sepúlveda- registrará algunas escenas en el norte del país durante febrero, con la productora nacional Fábula.

La cinta también cuenta en su reparto con Juliette Binoche, Mario Casas, Martin Sheen y James Brolin.