Emmy 2014:

Emmy 2014: "Modern Family" por quinta vez la "Mejor Comedia"

La serie, que retrata a tres familias, ganó este lunes un nuevo Emmy, logrando ponerse a la par de "Frasier" en el puesto de las series que más veces han ganado la estatuilla.

Francesca Cassinelli
26.08.2014

Por quinta vez consecutiva la serie "Modern Family" recibió este lunes el premio a "Mejor Serie de Comedia" en la premiación de los Emmys.

Los galardones reconocen lo mejor de la industria televisiva estadounidense cada año.

"Modern Family" cuenta la historia de tres familias modernas norteamericanas. La serie incluye en sus temáticas la adopción por parte de parejas homosexuales, el trato hacia los extranjeros y las dinámicas de las grupos familiares en la actualidad.

La serie alcanza con este premio el record de la producción que más estatuillas por "Mejor Serie de Comedia" ha recibido, el que también ostenta la serie "Frasier".

Las otras nominadas al premio fueron "The Big Bang Theory", "Louie", "Orange is the New Black", "Sillicon Valley" y "Veep".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]