Click acá para ir directamente al contenido

Emotiva carta de Michael Jackson a su mujer

El mensaje forma parte de la particular subasta de la casa Julien’s

Cristián Jara

Miércoles 30 de mayo de 2012

Varios son los objetos que pertenecieron a grandes personalidades del espectáculo y el deporte que será subastados en junio por la casa Julien's en Beverly Hills. Junto con la cripta de Elvis, otro que ha llamado la atención es una carta que Michael Jackson le envió justamente la única hija del ‘Rey’ del rock, su esposa Lisa Marie Presley.

“Lisa, realmente necesitaba este descanso, llevo literalmente cuatro días sin dormir(...) Necesito alejarme de los teléfonos y de la gente de la industria. Debo cuidar mi salud, es lo primero", son algunas de las frases que reflejan el gran cansancio que sentía Michael entre 1993 y 1996, período en que fue pareja con Lisa Marie.

Además, la misiva es una prueba del gran amor que sentía el 'Rey' del pop por su mujer, relación que mucha veces fue cuestionada por los rumores sobre la sexualidad del la estrella fallecida en 2009. En particular, le pide que huela una parte del papel en donde seguramente roció con su perfume, y cierra con un cariñoso  "Estoy loco por ti".