Emotiva carta de Michael Jackson a su mujer

galeria boostrap

El mensaje forma parte de la particular subasta de la casa Julien’s

Cristián Jara
30.05.2012

Varios son los objetos que pertenecieron a grandes personalidades del espectáculo y el deporte que será subastados en junio por la casa Julien's en Beverly Hills. Junto con la cripta de Elvis, otro que ha llamado la atención es una carta que Michael Jackson le envió justamente la única hija del ‘Rey’ del rock, su esposa Lisa Marie Presley.

“Lisa, realmente necesitaba este descanso, llevo literalmente cuatro días sin dormir(...) Necesito alejarme de los teléfonos y de la gente de la industria. Debo cuidar mi salud, es lo primero", son algunas de las frases que reflejan el gran cansancio que sentía Michael entre 1993 y 1996, período en que fue pareja con Lisa Marie.

Además, la misiva es una prueba del gran amor que sentía el 'Rey' del pop por su mujer, relación que mucha veces fue cuestionada por los rumores sobre la sexualidad del la estrella fallecida en 2009. En particular, le pide que huela una parte del papel en donde seguramente roció con su perfume, y cierra con un cariñoso  "Estoy loco por ti".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]