Click acá para ir directamente al contenido

Emotiva despedida de los hijos de Gustavo Cerati a su padre

Al igual que muchos músicos y famosos, los hijos del cantante dedicaron sentidos mensajes en redes sociales.

24Horas.cl TVNJose Rojas

Jueves 4 de septiembre de 2014

Tras haber pasado 4 años en coma, el músico de 55 años dejó de vivir cerca de este mediodía en la clínica ALCLA de Buenos Aires. Una pérdida que sacudió fuertemente al mundo de la música, ya que Gustavo Cerati es uno de los músicos más importantes del rock latinoamericano.

Los mensajes de despedida no tardaron en llenar las redes sociales, donde fanáticos, músicos, famosos y personajes ligados a la cultura presentaron sus respetos  en emotivos mensajes de despedida al guitarrista.

Hace pocas horas, los hijos de Cerati, Lisa y Benito, publicaron en sus páginas oficiales de Facebook una foto en la que se ve al cantante frente a un radiante cielo azul, con el mensaje "Vuelta por el universo, alto cada vez mas alto... Sin palabras amor eterno para vos... Poder decir adiós es crecer...".

Además, Lisa Cerati compartió también una fotografía 'del recuerdo', donde aparece de niña junto a su hermano, Benito Cerati; su madre, Cecilia Amenábar y el en ese entonces líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, acompañando la foto con el mensaje "Juntos somos como un templo".

Fotos: Reproducción Facebook