Empresa australiana desafía a vivir al borde de un acantilado

Empresa australiana desafía a vivir al borde de un acantilado

Firma de arquitectura asegura entregar una vista espectacular del océano. Estructura sería fijada a la formación rocosa a través de un sistema de pernos especiales.

Victor Jaque
11.09.2014

Quién no ha deseado -alguna vez- vivir alejado de la civilización y disfrutar de la soledad. Si hasta ahora era sólo una idea, una firma de arquitectura australiana parece poder cumplir este deseo.

De acuerdo a actualidad.rt.com, la empresa Mondscape implementó el concepto Cliff House. Básicamente, consiste en vivir en un acantilado, aunque la empresa asegura que la vista que se logra es simplemente espectacular. La vista completa de la particular casa. Foto: Reproducción - Mondscape.

La publicación destaca que estas parcelas 'extremas' tendrían cinco niveles, los cuales estarían conectados por un ascensor, mientras que toda la estructura estaría aferrada al acantilado por medio de un sistema de pernos.

Quienes deseen este tipo de viviendas, podrán disfrutar de tres habitaciones, una sala de estar, un cuarto de baño e incluso -se presume- un garaje.

Foto: Reproducción - Mondscape.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]