En Chile comenzará la gira internacional de

En Chile comenzará la gira internacional de "30 años" de Alberto Plaza

Cuatro conciertos realizará en el país el creador de temas imborrables como "Que Cante la Vida" y "Aventurera", para luego dar paso a una gira que lo llevará por Colombia, Perú, Costa Rica y México, entre otros países.

Francisco Guerrero
05.05.2015

Más de 70 conciertos realizará el cantautor chileno Alberto Plaza, quien comenzará una gira internacional para celebrar sus 30 años de carrera.

Y la fiesta empieza por casa, con cuatro fechas en las que el creador de "Que cante la vida" se presentará en diversas ciudades del país.

El viaje por Chile comienza este 8 de mayo en Rancagua y continúa el 9 en Santiago, el 13 en Concepción, el 14 en Temuco y, para cerrar, el 16 de este mes en Talca.

El artista estará presentando su nueva producción discográfica, la que recopila 28 de sus más grandes éxitos como "Polvo de estrellas", "Yo te seguiré", "Pudo ser un gran amor", "Yo te seguiré", "Aventurera" y tantos otros.

En sus shows, Plaza presentará además un tema inédito llamado "Yo Puedo", el que busca crear conciencia en la población sobre la realidad de las personas con Síndrome de Down.

Alberto Plaza - "Yo Puedo"

Alberto Plaza - "Yo Puedo"

 

Alberto Plaza fue nominado recientemente al salón de fama de los compositores latinos, junto a destacados músicos como Roberto Carlos, Pablo Milanés, Juan Gabriel y Franco de Vita.

"Esta nominación es muy importante para mi carrera, estoy orgulloso de estar nominado, es un gran premio a mi trayectoria", destacó.

"Alberto Plaza Gira Por Chile" tiene sus entradas a la venta en Puntoticket:

9 de mayo - Casa de Piedra (Santiago)

8 de mayo - Rancagua.

13 de mayo - Teatro Regional de Concepción

14 de mayo - Teatro Regional de Temuco

16 de mayo - Teatro Regional del Maule de Talca


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]