Bis para Megadeth

Bis para Megadeth

Fanáticos de Megadeth enarbolan campaña para que realicen una segunda presentación en Santiago.

Cristián Jara
08.06.2012

Este jueves informamos cómo el grupo metalero comandado por Dave Mustaine, Megadeth, fueron apedreados -incomprensibelmente- en Croacia. La banda lo pasó muy mal y tuvo que retirarse del escenario a pocos minutos de haber comenzado el show. Mientras tanto en Chile, las entradas para su presentación del 7 de septiembre en el Teatro Caupolicán se encuentran prácticamente agotadas. 

Por ello, ante la gran popularidad que posee el grupo, uno de los "regalones" del exigente público amante del metal, comenzó una campaña para que el grupo realice una segunda fecha de su show en donde festejan los 20 años del disco "Countdown To Extintion", álbum esencial para  metal de los noventas.

Nadie quiere quedar afuera y por ello los fans claman en Facebook por una oportunidad más para regocijarse con los acordes de verdaderos himnos del metal como ‘Symphony of Destruction’, ‘Ashes In Your Mouth’, ‘Skin O' My Teeth’, entre otros. Megadeth demasiado grandes para un recinto tan pequeño en una sola fecha.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]