En Fotos: El peor museo de cera de la historia

galeria boostrap

La colección constaba de unas 150 piezas de famosas personalidades, sin embargo, la gran mayoría de ellos era prácticamente irreconocible o causaba gracia a los espectadores.

Erwin Acevedo
18.01.2014

El Museo Louis Tussaud's, en Norfolk, al este de Inglaterra fue elegido el peor museo de cera de la historia debido al poco realismo de sus representaciones.

Este recinto abrió en 1955 y cerró en 2013 debido a que sus dueños, Jane Hayes y su marido, Peter Hayes, se retiraron y lo vendieron para convertirlo en viviendas, consigna le portal de noticias del10.mx.

beckham.jpg

La colección que mantuvo abierta al público mientras funcionó constaba de unas 150 piezas de famosas personalidades, sin embargo, la gran mayoría de ellos era prácticamente irreconocible o causaba gracia a los espectadores, relata la nota.

diana.jpg

Por esta razón, los turistas pagaban un poco más de 4 mil pesos chilenos para ingresar al museo y tratar de adivinar quiénes eran las celebridades representadas.

elvis.jpg

Hayes no se preocupaba por las burlas, publica clarín.com. El propietario estaba convencido de que “la apreciación de una imagen es subjetiva, que algunos podían ver el parecido y otros no, y punto”.

hitler.jpg

principeGuillermo.jpg

SeanConnery.jpg

michaeljackson.jpg

El peor museo de cera de la historia

papajuanpablo.jpg

winstonchurchill.jpg

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]