En Japón oficializan el 9 de mayo como el

En Japón oficializan el 9 de mayo como el "Día de Gokú"

Para celebrarlo hicieron un evento en el que proyectaron la última entrega cinematográfica de Dragon Ball y estuvo presente la actriz Masako Nozowa, quien pone su voz en el doblaje original.

24Horas.cl TVN
09.05.2015

Sí, tal como los fanáticos de Star Wars celebran el 4 de mayo como el "Día de Star Wars" los japoneses declararon que este 9 de mayo es el "Día de Gokú". ¿De qué estamos hablando? Bueno, resulta que la Asociación Japan Anniversary reconoció de manera oficial que el 9 de mayo sea el día de celebración del famoso protagonista de Dragon Ball.

Como para los japoneses "todo tiene un significado", la fecha escogida 5/9 es porque se lee como "Go" (5) y "Ku" (9); y para celebrarlo se hizo un evento especial donde se proyectó  "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", la última entrega cinematográfica de la popular manga.

En el evento también estuvo presente la actriz Masako Nozowa, quien pone su voz en el doblaje original.

goku-day-1.jpg  

El filme ha recaudado desde su estreno -hace unas tres semanas- más de 26 millones de dólares en Japón y en nuestro país existe una alta expectativa de cara al estreno.

Fuente: Agencias

Foto: animenewsnetwork.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]