Click acá para ir directamente al contenido

¿En serio? La extraña nueva moda que se impuso en el Fashion Week

La mezcla de sandalias y calcetines son un conjunto que viene fuerte para la nueva temporada, según destacados diseñadores.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Martes 13 de marzo de 2018

La moda siempre nos está sorprendiendo con sus constantes cambios e innovaciones. A veces el primer acercamiento a una tendencia nos puede parecer absurdo, pero luego que se convierte en un gusto generalizado no podemos entender cómo fue que no lo usamos antes.

Un ejemplo de eso son los jeans rasgados, los que en un principio resultaron algo completamente absurdo, sin embargo hoy los podemos ver en la calle siendo usados por hombres y mujeres con total naturalidad.

Eso es seguramente lo que sucederá con esta nueva moda que se impuso en el Fashion Week y que ya se estaba escuchando desde temporadas anteriores. Se trata del conjunto sandalias y calcetines.

 

Importantes diseñadores como Marc Jacobs y la casa de modas italiana Miu Miu impusieron esta tendencia en las pasarelas causando gran revuelo. Pero fue tan aceptada esta moda que ya se puede ver en los eventos del lado norte del mundo.

 

Sin ir más lejos Rihanna ha sido una de las precursoras de esta unión, tanto así que lanzó una linea de calcetines especialmente pensados para ser lucidos con sandalias.

 

¿Las usarías?