Click acá para ir directamente al contenido

En un día se vendieron más de la mitad de las entradas para show de Mon Laferte en el Movistar Arena

Desde este jueves están a la venta los boletos para el recital de la cantante, que será ofrecido el 18 de diciembre, después de dos colmados conciertos en el Teatro Caupolicán.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de junio de 2017

Después de llenar el Teatro Caupolicán en dos recitales consecutivos, la cantante y compositora nacional Mon Laferte vendió más de nueve mil entradas para el concierto que llevará a cabo en el Movistar Arena el 18 de diciembre.

Su futura performance en el recinto de Parque O'Higgins se llevará acabo en el contexto de "Amárrame Tour", su gira promocional para su nuevo álbum, "La Trenza".

Según consignó Emol, la venta de tickets para el evento comenzó este jueves y, debido a que se vendió la mitad para un concierto que se realizará en poco más de cinco meses, se estima que las restantes se venderán en los próximos días.

Las entradas se están vendidendo a través del sistema Puntoticket, y los boletos de preventa se agotaron excepto en cancha general, y actualmente los tickets se pueden obtener por valores entre los $6.900 y $57.500.