En una bañera y sin vida hallan a ex

En una bañera y sin vida hallan a ex "conejita" Cassandra Lynn

Mujer fue encontrada sin vida en un inmueble propiedad de un amigo. Caso se asemeja al que protagonizó Anna Nicole Smith, quien falleció a raíz de un infarto en febrero de 2007.

Victor Jaque
16.01.2014

Un manto de misterio rodea la muerte de Cassandra Lynn Hensley, ex conejita de la revista masculina Playboy y declarada Miss Febrero por esta publicación el año 2006.

De acuerdo a la información revelada por TMZ.com, la mujer - de 34 años - fue encontrada sin vida al interior de una bañera en la casa de un amigo, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Si bien personal médico llegó hasta el lugar tras el llamado de alerta, los esfuerzos por revivirla no entregaron resultados, confirmando su deceso. La policía, en principio, no descarta que una sobredosis sea la causa de la muerte.

Este tragedia que involucra a una de las ex musas de Hugh Hefner revivió lo sucedido con Anna Nicole Smith, quien falleció producto de un infarto por el consumo de antidepresivos en febrero de 2007.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]