Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a fans que hace 50 años siguieron a The Beatles

El ex baterista de la banda, Ringo Star, quiso conocer la historia de los cinco jóvenes que fotografió en 1964 durante la primera visita de la banda a suelo estadounidense.

24horas.cl Tvn

Viernes 1 de noviembre de 2013

"¿Quiénes eran esos jóvenes?"

Esa simple pregunta que puso en una foto el ex baterista de The Beatles, Ringo Star, bastó para que el diario estadounidense USA Today quisiera contactar a los cinco fans que en 1964 fueron fotografiados por el músico durante la primera vista de la banda a Estados Unidos.

Tras varios días, finalmente dieron con el paradero de los protagonistas de la imágen: Van Deursen, Suzanne Rayot, Arlene Norbe, Charlie Schwartz, Bob Toth y Matt Blender, que murió en 2011.

Los ahora adultos explicaron que  habían faltado a clases para recibir a sus ídolos, y tuvieron la suerte de presenciar a metros suyo el paso de las limusinas que los transportaban.

"Saludamos a cada uno de ellos y el último fue Ringo, que nos gritó: '¡Bajen la ventanilla!'", contó Van Deursen. Cuando le hicieron caso, el legendario baterista les tomó la fotografía.

Al conocer que habían encontrado a los fans de 1964, Star difundió un comunicado en donde explicó que "es fantástico enterarme un poco de su historia y de cómo vivieron ellos ese momento".

Agregó que actualmente se encuentra de gira por América Latina y no regresará a Estados Unidos hasta noviembre, cuando realice dos shows en Las Vegas.

"Espero encontrarme con ellos cuando regrese. ¡Los veo en Las Vegas! Paz y amor", afirmó.