Encuentran ahora a la

Encuentran ahora a la "doble" del presidente Juan Manuel Santos

La mujer se llama Rosa Elena Vegas y fue entrevistada por la televisión luego de que se descubriera el curioso parecido que tiene con el presidente colombiano.

Francesca Cassinelli
05.09.2014

Hace un par de semanas conocimos a la doble del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Ahora, sale a la luz la historia de una mujer que tiene facciones notablemente similares a las del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos.

Se trata de Rosa Elena Vargas, quien se ha hecho conocida a través de las redes sociales por su gran parecido con Santos.

Incluso, la cadena de televisión CaracolTV la entrevistó. "Yo quisiera conocerlo y estar donde él a ver si podemos compararnos", dice Rosa, entrevistada por ese canal.

Los compañeros de trabajo de Rosa Elena dicen que tiene una personalidad parecida, de mando. E incluso ella dice haber votado por él. "Yo voté por él y yo creo que por eso fue que ganó la presidencia, por el voto mío", dijo Vargas a la televisión.

santos

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]