Encuentran director para Robotech

Encuentran director para Robotech

Nic Mathieu sería el encargado de llevar a la pantalla grande la historia del famoso anime de los años ochenta.

24horas.cl Tvn
25.01.2013

Tras una serie de especulaciones, los estudios Warner Bros. Pictures ya encontraron al director que llevara a la pantalla grande la historia de Rick Hunter y el SDF-1.

Se trataría del cineasta Nic Mathieu, quien estará encargado de la primera entrega de la versión fílmica del clásico anime de los ochenta, Robotech, que por fin llegara al cine.

Según informó The hollywood Reporter, aún no existe una confirmación definitiva, pero las conversaciones con el mencionado director están bastante avanzadas.

La nota también explica que, de no haber cambios, los guionistas serían Alfred Gough, Miles Millar y Lawrence Kasdan. La producción de la cinta estaría a cargo de Akiva Goldsman, Joby Harold, Tobey Maguire, Matthew Plouffe y Tory Tunnell.

La serie animada es protagonizada por Rick Hunter, un civil al que las circunstancias lo llevan a ingresar a las fuerzas militares como piloto de combate en una historia donde los seres humanos deben enfrentarse a unos guerreros gigantes llamados 'zentraedis', quienes desean recuperar una de sus naves, el SDF-1, estrellada en la tierra y que es la fuente de una energía llamada "protocultura".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]