Encuentran en Taiwán cámara extraviada en Hawai

Encuentran en Taiwán cámara extraviada en Hawai

El dispositivo, que recorrió 9.600 kilómetros, fue extraviado el 2007 en un viaje de buceo.

24horas.cl Tvn
26.03.2013

Una cámara de buceo subacuática fue encontrada el pasado 13 de febrero en Taiwán luego que su dueña, Lindsay Crumbley Scallan, la extraviara en agosto de 2007 en Hawai.

El dispositivo fue encontrado en una playa en Taitung, al este de Taiwán, por Douglas Cheng, un directivo de China Airlines.

Los sorprendente de esta historia es que la cámara viajó 9.600 kilómetros y, al parecer, atravesó el océano Pacífico flotando, pero se encontraba intacta. Tanto así, que la tarjeta de memoria no sufrió ningún daño.

Como en las fotografías aparecía una mujer en un crucero en Hawai, Cheng decidió difundir la noticia en los medios de comunicación para encontrar a la dueña de la cámara, fue así como lograron localizar a Scallan, quien reside en Georgia, Estados Unidos.

China Airlines ofreció un pasaje ida y vuelta a la mujer para que pueda viajar a Taiwán  y recoger su cámara y las fotos de sus vacaciones en Hawai.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]