Click acá para ir directamente al contenido

Enrique Mujica renuncia a la Dirección de Prensa de TVN

Durante su gestión, iniciada en octubre de 2010, el noticiario central de la señal abierta llegó a ser líder de audiencia, el Canal 24 Horas se posicionó como el más visto por adultos en el cable y se lanzó el portal de noticias 24Horas.cl.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de agosto de 2014

Por motivos de carácter personal, el señor Enrique Mujica ha presentado a la directora ejecutiva de Televisión Nacional de Chile, Carmen Gloria López, su renuncia indeclinable al cargo de director de Prensa.

Durante su gestión, iniciada en octubre de 2010, el informativo central de la señal abierta llegó a ser líder de audiencia, el Canal 24 Horas se posicionó como el más visto por los  adultos entre los más de 200 que ofrece el cable, se inauguró el portal de noticias 24Horas.cl, se creó el programa de conversación y debate de actualidad "El Informante" y se puso en marcha el proyecto para la transformación del Departamento de Prensa en un centro integrado de noticias.

Junto con desearle el mayor de los éxitos en los desafíos profesionales que emprenda, la  directora ejecutiva agradece al señor Mujica su relevante labor en el desarrollo del Departamento de Prensa. Al mismo tiempo, reconoce su compromiso con la libertad de información, su convicción acerca de que el buen periodismo está en la base de una democracia sólida y su constante búsqueda del rigor y la independencia en el ejercicio periodístico.

El editor general, Francisco Poblete, asumirá en forma interina el cargo de director de Prensa, a partir de mañana.

 

Televisión Nacional de Chile

Santiago, 1 de agosto de 2014.