"Colmillos de leche"

galeria boostrap

La pequeña Mackenzie Foy será la encargada de interpretar a la hija de Bella Swan y Edward Cullen.

Cristián Jara
13.06.2012

El fenómeno de la saga “Crepúsculo” está lejos de extinguirse. La revista Entertaiment Weekly  reveló algunas imágenes de lo que será la última entrega de película “Amanecer parte 2″, que llegará a los cines el próximo16 de noviembre.

Crece la familia vampiresca. En la sesión de fotos los protagonistas Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) aparecen posando junto a la hija de ambos llamada Renesmee, que es interpretada por la pequeña Mackenzie Foy.

Amanecer parte 2, comienza cuando Bella da a luz a la pequeña Renesmee, poniendo fin a su proceso al vampirismo.

En esta cinta, Edward y Bella, deberán proteger a la pequeña Renesmee del asedio de otros vampiros que intentarán terminar con su vida que la consideran un peligro, por pertenecer a una especie hasta ahora desconocida: mitad humana, mitad vampiro.

Comienza así a tomar forma la estrategia de marketing de una de las sagas de mayor éxito de taquilla en el último tiempo, que pretende reeditar su impacto con esta nueva entrega.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]