© Facebook Entregan nuevos detalles de la prima desaparecida de Carolina Arregui

Entregan nuevos detalles de la prima desaparecida de Carolina Arregui

La mujer fue vista por última vez hace ocho días en el terminar de Mendoza, desde donde tomaría un bus que la traería a Chile.

24Horas.cl TVN
13.02.2018

A través de redes sociales, la actriz de TVN Carolina Arregui comenzó a compartir una serie de imágenes para ayudar en la búsqueda de su prima Concepción Arregui Moreno, quien desapareció el lunes pasado en Mendoza.

Según contó Pía Arregui al matinal del canal estatal "Muy buenos días", la mujer desapareció desde el terminal de Mendoza hace ocho días, cuando supuestamente tomaría un bus que la traería de vacaciones a Chile, instancia en la que aprovecharía de descansar.

arregui.JPG

De acuerdo al relato de la mujer, Concepción fue llevada hasta el terminal por su pareja, a quien debía avisarle qué bus tomaría hacia nuestro país, sin embargo, antes de las 10 de la mañana se perdió todo rastro de ella.

Sus dos teléfonos celulares y el iPad que llevaba con ella se encuentran apagados y según la Aduana chilena ella no hizo ingreso a nuestro país.

Pía describió a Concepción como una persona alegre y entusiasta, tanto así, que fue la presidenta de mesa en el consulado chileno en Argentina para las elecciones presidenciales de noviembre pasado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]