Click acá para ir directamente al contenido

Entrevista a Cecilia Bolocco a 30 años de ser Miss Universo lideró sintonía de "Muy Buenos Días"

La exclusiva obtenida por el programa matinal de TVN fue lo más visto, marcando un peak de 7 puntos de rating.

24Horas.cl Tvn

Viernes 26 de mayo de 2017

Esta mañana, el programa matinal Muy Buenos Días de TVN mostró una de las entrevistas más íntimas que Cecilia Bolocco ha dado en televisión. A 30 años de recibir la corona como la mujer más hermosa del mundo, decidió abrir las puertas de su casa, por primera vez para un medio de comunicación.

El periodista Luis Sandoval recorrió todos los rincones de su propiedad ubicada en Lo Curro donde la diva nacional afirmó que "tengo la vista más hermosa de Santiago" y que "es mi refugio. Mi nido".

Bolocco mostró su piscina, el quincho, el comedor, la terraza, una pileta diseñada por ella, su sala de estar y hasta el living de su casa. Además conversó sobre los momentos previos y posteriores a su coronación como la primera chilena en la historia en ser Miss Universo. La también animadora reveló que  "no me sentía tan linda" y agregó que "lo que más me costó fue darme cuenta que todos tenían derecho de opinar de mi vida".

Así es la casa de Cecilia Bolocco por dentro

Así es la casa de Cecilia Bolocco por dentro

La ex miss Universo abrió las puertas de su hogar a Muy Buenos Días.

 

Cecilia afirmó que tras difíciles momentos "tomé la decisión de abandonar aquello que era mi gran oficio (la televisión). Me di cuenta que podía vivir una vida normal y salir fea a la calle. El problema no era mío, si yo soy así. Decidí que iba a vivir una vida normal". 

La nota marcó un peak de 7 puntos, el más alto del programa. Durante su emisión, entre las 9.45 y las 10.00 am, la nota promedió 5,6 unidades liderando sobre CHV (4,3) y Canal 13 (5,4). Mega en tanto marcó 6,3 puntos en ese periodo.

Además, hoy nuevamente el espacio matinal logró tener una buena sintonía superando nuevamente a CHV. Entre las 8.00 y las 13.30 horas el "Muy Buenos Días" promedió 5,0 puntos mientras que CHV marcó 4,2; Canal 13 6,1 y Mega 6,1 unidades.

*PINCHA AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA*