Star Wars VII tendría guionista

Star Wars VII tendría guionista

Michael Arndt podría convertirse en el próximo guionista de un nuevo filme de Star Wars, luego que Disney adquiriera los derechos de la famosa saga.

Daniela Toro
09.11.2012

A pocas semanas que George Lucas, el creador de 'La guerra de las Galaxias' sellara el trato de compra-ventra con Disney, se dió a conocer quién seríe el próximo guionista de la saga.

Se trata de Michael Arndt, ganador del Oscar por el guión de 'Little Miss Sunshine', responsable de 'Toy Story 3' y 'En Llamas', la segunda parte del filme 'Los juegos del hambre'.

Arndt ya habría redactado unas 50 páginas del nuevo proyecto, por lo que los rumores de su labor como guionista han tomado fuerza.

Por su parte, George Lucas no ha entregado detalles de la nueva historia, sin embargo, Harrison Ford -quien encarna a Hans Solo- estaría negociando su participación con Lucas.

La condición de Ford, sería que el personaje que encarna muera a lo largo de la película, para así descartar su participación en las dos secuelas de la nueva trilogía Disney.

Fuente: 24horas.cl con información de infobae


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]