Click acá para ir directamente al contenido

¡Era verdad! Confirman teoría que une a "Frozen" con "Tarzán"

El director de la cinta terminó por revelar que los padres de Tarzón también son los padres de Elsa y Anna.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Los fanáticos de las cintas de Disney desde hace un buen tiempo que tiene una teoría que vincula a Frozen con Tarzán, sin embargo esto no había sido confirmado hasta ahora, que su director admitió que existe un nexo entre las dos películas.

GIF
 

Según los seguidores de las producciones animadas, los padres de Elsa y Anna eran también los padres de Tarzán.

GIF
 

“Cuando estás trabajando en algo, tienes mucho tiempo para pensar porque se tarda cuatro años en hacer una película (…) Jen, la guionista y yo íbamos camino a un evento y le conté la historia entera", contó  Chris Buck, uno de los directores de Frozen en una entrevista a MTV News.

"Los padres de Anna no murieron. Su barco naufragó pero llegaron más lejos de lo que pensamos porque su madre estaba embarazada, y dio a luz en el barco a un pequeño niño. De algún modo lograron escapar de las aguas escandinavas y acabaron en la jungla. Construyeron un barco hasta que el leopardo los mató, así que ese niño se crió con gorilas. Por eso, en mi cabeza, Tarzán es hermano de Anna y Elsa", confesó confirmando las teorías que existían en torno a la cinta.

Recordemos que los reyes de Arandelle se fueron en un barco para asistir a un evento, el que se cree sería el matrimonio de Rapunzel, pero el barco naufragó quedando Elsa y Anna a cargo del reino.