Click acá para ir directamente al contenido

Escucha el nuevo álbum de Black Sabbath, "13"

El debut oficial del primer álbum de estudio de la banda con Ozzy Osbourne desde 1978 se realizará el próximo 11 de junio.

Cristián Jara

Martes 4 de junio de 2013

Black Sabbath esta de vuelta con su nuevo álbum "13", y con su vocalista emblemático, Ozzy Osbourne, al frente.

Si bien la placa -uno de los registros más esperados del año- no verá la luz hasta el 11 de junio, se puede escuchar íntegramente en streaming  por iTunes.

"13" es el primer álbum de estudio de la banda con Ozzy Osbourne en la voz desde "Never say die" de 1978, pero no corresponde a un regreso de la formación original, ya que el baterista y miembro fundador Bill Ward fue excluido por a desacuerdos económicos, siendo reemplazado en la grabación por Brad Wilk, de Rage Against The Machine.

La edición doble incluirá el álbum y material extra grabado en el estudio, el box set estará conformado por los dos CDs de la edición doble más un vinilo 12" con bonus tracks y un documental en DVD, además de pinturas y fotografías.

Además, la legendaria banda está en el ruedo promocionando su retorno discográfico, y se presentará en Chile el viernes 4 de octubre en el estadio Monumental.

Para escuchar debes ingresar AQUÍ.