Espectacular homenaje a Violeta Parra se realiza en el Teatro Colón de Buenos Aires

Espectacular homenaje a Violeta Parra se realiza en el Teatro Colón de Buenos Aires

El show unió a artistas chilenos y argentinos para rendir homenaje a los 100 años de la cantautora.

24Horas.cl TVN
20.07.2017

Un homenaje por los 100 años de Violeta Parra se celebró en el Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina. Con una delegación de artistas chilenos y otros locales, se reconoció el talento y la trayectoria de la compositora nacional.

Al concierto sinfónico asistió la Presidenta Michelle Bachelet, quien estuvo muy entusiasta en el palco oficial del teatro. La Mandataria sostuvo que "quise cantar todas las canciones, pero tenía al presidente del Senado sentado a mi lado, además que era bueno escuchar la voz de los cantantes".

"Este es un acto hermoso que ha unido artistas chilenos y argentinos para valorar a una tremenda mujer y notable artista de nuestro país", destacó Bachelet.

Bajo la dirección artística de Ángel Parra, nieto de la autora de "Gracias a la vida", la Orquesta Estable del Teatro Colón acompañó las voces de Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti, Javiera Parra, Kevin Johansen, Roberto Márquez (Illapu) y Beto Cuevas, entre otros.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]