Especulan con posible

Especulan con posible "retoque" facial de Ben Affleck tras su última aparición

El actor llegó a la avant premiere de "Escuadrón suicida" con un rostro carente de expresiones, lo cual avivó los comentarios de la prensa de espectáculos internacional.

24Horas.cl TVN
12.08.2016

El actor estadounidense Ben Affleck, quien encarnó recientemente a Batman en la pantalla grande, se ha convertido en objeto de comentarios debido al llamativo rostro que lució en su última aparición pública, durante la avant premiere de la película "Escuadrón suicida" en Londres.

Según especialistas y medios internacionales como ABC de España, el ex de Jennifer López se habría inyectado bótox en la cara, lo cual alteró de manera bastante elocuente sus expresiones. Prueba de ello son las imágenes captadas en la alfombra roja donde participó a comienzos del presente mes.

Pese a las especulaciones, tanto él como su entorno se han mantenido al margen de los comentarios que aluden a la cirugía estética. Lo cierto es que el artista, quien el 15 de agosto cumplirá 44 años, no parece ser el mismo.

Revisa las imágenes y juzga tú mismo:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]